Seguridad navideña
El Plan de Seguridad para estas Navidades que ha diseñado junto a las fuerzas del orden el Ayuntamiento de Pozuelo es tan riguroso y hermético, tan eficaz y solvente, que hasta última hora no ha conseguido su correspondiente permiso Papá Noel para acceder sin ser visto en los hogares y dejar con su natural nocturnidad y alevosía los típicos regalos de cada año. Incluso ha tenido que someterse a un control de pesaje, a instancias de la Policía Municipal, para confirmar que no excedía el volumen permitido para arrojarse en caída libre por las domésticas chimeneas pozuelenses.
De los Reyes Magos se han ocupado, por su parte, en la Comisaría de la Policía Nacional, donde han cotejado minuciosamente los visados y solo tras verificar sus documentos se ha sellado la pertinente autorización para la regia comitiva de SSMM, camellos y pajes incluidos.
Por lo demás, la Junta Local de Seguridad ya ha definido un plan que intensificará la vigilancia en las zonas comerciales y grandes superficies, con especial atención a las administraciones de loterías y las joyerías.
Pozuelo, que presume de uno de los índices de seguridad más altos de la Comunidad de Madrid, no está por perder sus buenos números de 2013 en unos días.
Escribir un comentario