La non grata Yolanda Estrada
Estimado Director:
Al hilo de las noticias que está publicando su periódico estos días sobre la exconcejala Yolanda Estrada, me gustaría hacer aquí una pequeña reflexión.
Soy afiliado del Partido Popular de Pozuelo desde hace más de 20 años. He colaborado asiduamente en las cosas que puntualmente me piden. También acudo con regularidad a los eventos que organiza el partido para sus afiliados: reuniones con políticos, encuentros durante las fiestas, la copa de Navidad, etc.
Desde hace un año dedicí dejar de asistir a estos eventos porque me saca de mis casillas ver sistemáticamente a Yolanda Estrada en todos estos "saraos". Reconozco que me pone muy nervioso verla por allí después de todo lo que ha pasado y todo lo que se ha publicado sobre ella.
La verdad es que está más sola que la una. Nadie le dirige la palabra, pero ella, ajena a las miradas de odio o indiferencia, sigue acudiendo acto tras acto. Parece como si quisiera limpiar su imagen acudiendo a todos los sitios como si nada hubiera pasado.
Sé que esta es una opinión que comparten muchos afiliados. Estaríamos todos más tranquilos y a gusto en los actos que organiza el partido, si esta señora o señorita se quedara en su casa con el Vera.
Aquí nadie la quiere ver ni en pintura, y ella lo sabe. ¿Qué pretende incomodando a la gente? Algún cargo ejecutivo del Partido Popular de Pozuelo tendría que echarle arrestos y decirle: "Mira, bonita, aquí no pintas nada, aquí eres non grata..." ¿O nadie se atreve con ella?
* Este diario no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las de las cartas al director.
Escribir un comentario