fbpx

Una decisión inteligente

Una decisión inteligente

El que fuera alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda, está ahora imputado por su implicación en la trama Gürtel. El Ayuntamiento de Pozuelo ha decidido que se va a personar como parte por los daños sufridos, y hace muy bien. Ahora lo que debe hacer es intentar desvincular su imagen de la de Sepúlveda, y personarse es una buena forma de "dar la cara".

Además, el dinero que se llevó Sepúlveda era dinero del Ayuntamiento, y su tarea es intentar recuperarlo ahora. La alcaldesa tiene una labor difícil, ya que pertenece al mismo partido que Sepúlveda, y por eso me parece la mejor idea que se persone como parte perjudicada.


El daño que hizo Sepúlveda a Pozuelo tiene que ser reparado, y más ahora que, además de él también están imputados dos ex concejales. El objetivo principal de cualquier Ayuntamiento, hoy en día, es eliminar la corrupción por completo, y personándose en el Caso Gürtel es una decisión muy inteligente para mostrar Transparencia, después de la mala imagen que ha dejado Sepúlveda de Pozuelo.

Espero que con Sepúlveda se cierre el ciclo de corrupción en Pozuelo, y que el municipio no vuelva a ser noticia por nada parecido, que bastante tenemos con el Estado en general.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.