Las jornadas ‘Espacio Emprendedores’ fomentan la actividad empresarial de Pozuelo
El salón de actos del edificio INNPAR de Pozuelo de Alarcón será la sede de la nueva jornada de 'Espacio Emprendedores', que tendrá lugar los días 23 y 24 de marzo. Una serie de conferencias y presentaciones ilustrarán a los asistentes acerca de iniciativas para emprendedores, como las 'Startups', o la financiación.
Todos los empresarios y vecinos que quieran asistir tienen que realizar la inscripción, que se puede hacer para uno o los dos días. La entrada al evento es libre, y la inscripción se formaliza a través de la web municipal o de forma presencial en la Concejalía de Desarrollo Empresarial de Pozuelo.
La programación comenzará con la iniciativa 'Impulsa a un Emprendedor', desarrollada por la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo es establecer una red de contacto entre empresas, entidades públicas o particulares, para que puedan compartir sus recursos con nuevos emprendedores.
Posteriormente tendrá lugar un foro de mesas redondas, 'Los primeros pasos del Emprendedor'. En ellas, diversos expertos hablarán sobre temas como 'Plan de negocio', 'Técnicas de venta', 'Liderazgo y marca personal' y 'Aspectos legales de la empresa y financiación'.
El día 24 de marzo, segunda de las jornadas, estará marcado por las dos conferencias que ofrecerán el Banco Sabadell y Microsoft. Las dos entidades tienen convenios de colaboración firmados con el municipio, cuya finalidad es potenciar el acceso a la financiación de los emprendedores y el desarrollo del tejido empresarial de Pozuelo.
Los representantes del Banco Sabadell hablarán sobre 'Financiación especializada y BStartup', en la que aportarán más conocimientos sobre los servicios relacionados con la financiación de empresas, tanto tradicionales como de nueva creación.
Por último, Microsoft clausurará las jornadas con la presentación de su programa para emprendedores, 'Microsoft Bizspark', a través del cual las 'Startups' de Pozuelo podrán conseguir software gratis, además de soporte y formación tecnológica.
Escribir un comentario