Buenos resultados en el comienzo de la segunda vuelta para el Club Hockey Pozuelo
Los dos equipos del Club hockey Pozuelo en categorías nacionales consiguieron buenos resultados en la reanudación de sus ligas tras el parón invernal. Las chicas consiguieron sendas victorias por 1-0 en la doble jornada frente a los equipos vascos Real Sociedad de San Sebastián y RC Jolaseta de Bilbao en los primeros partidos oficiales en el recientemente remodelado campo del Valle de las Cañas.
También se estrenaba en la portería pozuelera la nueva jugadora del CHP, la laureada portera Chus Rosa. El sábado el equipo jugó un flojo partido que sin embargo fue suficiente para vencer por la mínima al equipo donostiarra. Flor Amundson fue quien marcó en un rechace de un penalty-corner. El rival del domingo era mucho más duro, otro de los aspirantes a ascender esta temporada.
Las chicas del Pozuelo elevaron significativamente su nivel de juego y consiguieron de nuevo la victoria, por la mínima y por medio de Flor Amundson otra vez. Tras esta doble jornada el Pozuelo se sitúa tercero empatado a puntos con el RC Jolaseta y a solo dos del líder CD Terrassa, al que se enfrentará en Barcelona en la doble jornada de fin de marzo. Chus Rosa permanece hasta el momento imbatida.
Los chicos se enfrentaron el domingo en Santander al CH Sardinero, rival directo en la clasificación con que el se encontraban empatados a puntos. La primera parte fue igualada aunque con ligera superioridad visitante, adelantándose el Pozuelo en el marcador gracias a una gran jugada individual de Lucas García que robó una bola a los centrales cántabros y marcó tras regatear al portero.
El Pozuelo fue claro dominador del tercer tiempo, Lucas García marcó de nuevo al comienzo del periodo en una buena combinación de ataque del Pozuelo. A partir de ese momento el CHP fue claro dominador del juego y pudo haber sentenciado sin problemas el partido gracias a las numerosas oportunidades de que dispuso.
Sin embargo no consiguió rematar la faena, y en un loco cuarto periodo, salpicado de varias decisiones arbitrales polémicas, el Sardinero remontó y se colocó por delante con dos goles de penalty-corner y otro en jugada. El Pozuelo no consiguió mantener la cabeza fría para asegurar el resultado.
Escribir un comentario