La teniente de Alcalde de Pozuelo, Susana Pérez Quislant: Un repaso a su legislatura
Esta legislatura ha sido dura para Susana Pérez Quislant, en el terreno personal y en el profesional (muchos quebraderos de cabeza heredados y sobrevenidos). La primera teniente de Alcalde ha superado todas las batallas y ha terminado la legislatura como los grandes futbolistas: en el mejor estado de forma.
Susana demostró músculo en uno de los plenos más importantes de la legislatura, el último, en el que los partidos queman sus últimas balas. Las de la oposición, concretamente la de UPyD era el Gürtel. A los magenta les salió el tiro por la culata. Si buscaban la erosión, la intervención de Quislant les desarmó.
En respuesta al portavoz de UPyD, José Antonio Rueda, Susana Pérez Quislant demostró sus dotes de oratoria cercana, alejada de la grandilocuencia, al grano: "Se lo voy a decir alto y claro, este Gobierno es honrado, y los vecinos lo saben, los que nos votan y los que no. Saben que somos honrados, lo digo con toda claridad hon-ra-dos".
"¿Sabe quién siente más vergüenza por el Gürtel? Nosotros. El Partido Popular y este Gobierno. Por toda la corrupción que hay, venga de quien venga, y por supuesto por la que presuntamente ha habido en este Ayuntamiento. No le quepa a usted ni a ningún vecino la más mínima duda".
Si el PP a nivel nacional hubiese optado por hablar así de claro desde que estalló la trama -en Pozuelo y en Madrid sí lo han hecho- 'otro gallo cantaría'. Los militantes estarían más orgulloso, con más ganas de dar la cara por su formación.
No es casualidad que Susana Pérez Quislant sea parte fundamental de la campaña del Partido Popular de Madrid. No sería casualidad que siga siendo primera teniente de Alcalde tras el 24 de mayo. Lo merece. Se lo ha ganado con creces.
Escribir un comentario