Barreras de Pozuelo (II)
Las barreras arquitectónicas que padece Pozuelo es uno de los problemas más graves que tendrá que resolver el Gobierno que salga de las urnas, convocadas el próximo 24 de mayo. No cabe la resignación en el 'es que Pozuelo es así'. Si es así se cambia a 'asá', que diría una madre.
Lo del Camino de Alcorcón dirección Consistorio clama al cielo. Dos aceras a cada cual más estrechas. Con señales y postes de luz que no es que impidan el paso de una silla de ruedas o el carrito de un bebé, es que impiden el paso de dos personas a la vez o de una si no tiene un cuerpo esbelto.
Y encima, los vecinos del número 6 plantan la basura en el centro de la acera. ¡Con un par! Supongo que este comportamiento será merecedor de una sanción. "No es la primera vez", me dijo un vecino de edad avanzada que casi se tropieza.
Se me ocurren varias soluciones. La principal, cortar por lo sano y peatonalizar este tramo. El plan B, suprimir la zona de aparcamiento (que encima no es zona azul ni verde) y ensanchar ambas aceras.
Aquí les dejo un par de imágenes para 'alegrarles' el miércoles.
Escribir un comentario