El PP de Pozuelo presenta su candidatura de la mano de la ministra Fátima Báñez
La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, presentó -uno a uno a modo de alineación- la tarde de este martes en el Centro Cultural Volturno, y de la mano de la ministra de empleo y vecina del municipio Fátima Báñez, la candidatura con la que los populares concurren a las elecciones municipales del 24 de mayo.
Adrados destacó en su intervención que presenta "al mejor equipo para el mejor ayuntamiento". "Es una candidatura que está pensada para ganar las elecciones y para consolidar el futuro de Pozuelo de Alarcón y seguir construyendo el Pozuelo que queremos", afirmó la alcaldesa.
Paloma Adrados subrayó también durante su intervención la experiencia y la dedicación que aportan los integrantes de la candidatura del Partido Popular: "Gente trabajadora, honesta, experimentada y sobre todo gente muy comprometida con Pozuelo de Alarcón".
Adrados solicitó la ayuda de los militantes del PP para que el mensaje de la formación "llegue a todos los pozueleros". La cabeza de lista presentó el esquema de las propuestas que el partido lanzará a los vecinos durante la campaña: "Menos impuestos, más inversiones, más y mejores servicios y más solidaridad con aquellos que más lo necesitan".
Paloma Adrados envió un mensaje a sus rivales en el 24-M: "Soy vecina de Pozuelo desde hace más de 37 años y sé muy bien lo que necesita Pozuelo. Desde luego no necesita ni demagogias, ni medias verdades, ni descalificaciones ni ocurrencias. Algunos están prometiendo cosas que son completamente imposibles e inviables. No piensan cumplirlas porque no se presentan para gobernar, y así es muy fácil hacer una carta a los Reyes Magos o prometer la luna".
Adrados hizo hincapié en las diferencias que existen entre el PP y el resto de formaciones que concurren a las elecciones municipales en el municipio: "Los adversarios de izquierdas consideran que las personas tienen que estar al servicio de las ideologías, y por eso van a ir todos contra el PP. Nosotros pensamos que los proyectos políticos son para servir a las personas".
Paloma Adrados presentó a la "vecina de Pozuelo de Alarcón" Fátima Báñez, de la que destacó su capacidad para dar la vuelta a una situación en la que a su llegada al ministerio "se destruían miles de puestos de trabajo" y durante el último año se han creado 500.000 empleos. Báñez a su vez ensalzó las políticas que se han llevado a cabo en el municipio, "el mejor para vivir de toda la Comunidad de Madrid", durante el mandato de Adrados.
La ministra de Empleo hizo un repaso de las políticas económicas y sociales que ha llevado a cabo esta legislatura el Gobierno de Mariano Rajoy y también invitó a los militantes a comunicarlas y ponerlas en valor durante la campaña electoral que comenzará oficialmente el próximo 8 de mayo.
Escribir un comentario