Los trabajadores municipales ya no trabajarán los martes por la tarde
La alcaldesa Susana Pérez Quislant, ha anunciado que se suprime el servicio que se venía efectuando en las dependencias municipales los martes por la tarde. Esto afectará a todos los trabajadores, salvo aquellos que ya tuvieran el horario anterior a que se tomase esta medida.
Mediante un comunicado, la alcaldesa ha anunciado una de sus primeras medidas en relación a todos los trabajadores del consistorio. Justifica que su labor es fundamental para sacar adelante la ciudad, por lo que pide ayuda y colaboración para aplicar esta nueva medida, para que se ejerza con gran profesionalidad y vocación de servicio público.
La Sección Sindical de CSI-F del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha felicitado a Susana Pérez Quislant tras su investidura como alcaldesa, el pasado 13 de junio, así como a su Equipo de Gobierno.
Se comprometió a mejorar las condiciones de los trabajadores municipales, en esa misma sesión. Los trabajadores de CSI-F han querido agradecerle la rapidez en la que se ha tomado esta medida que retira su ejercicio laboral los martes por la tarde. Algo que, según ellos, 'tan injustamente se les había impuesto'.
Escribir un comentario