Los trabajadores municipales cuentan con dos días más de permiso por asuntos particulares
El concejal de Recursos Humanos Diego de Arístegui, por indicación de Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo, ha remitido una comunicación a todos los trabajadores del ayuntamiento en la que les comunica la ampliación de dos días adicionales de permiso por asuntos particulares.
El acuerdo está argumentado en que el Consejo de Ministros del pasado día 12 de septiembre acordó, entre otros asuntos, que las Administraciones públicas podrán establecer dos o más días adicionales de permiso por asuntos particulares, y hasta cuatro días adicionales de vacaciones, en ambos casos en función de la antigüedad de los empleados públicos.
Dicho acuerdo es potestativo para el Ayuntamiento y para su aplicación era necesario la previa aprobación, lo que ahora comunican.
Para poder disfrutar de estos días extras los trabajadores municipales deberán hacer uso de ellos antes del 15 de Febrero de 2016.
Por otro lado, el ayuntamiento procederá también a incorporar un sexto día por asuntos particulares a favor del personal laboral municipal, tal y como es ya aplicable al personal funcionario desde el pasado mes de septiembre.
Escribir un comentario