Soraya Sáenz de Santamaría: “Los que vivís en Pozuelo sois unos afortunados”
La Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, acudió ayer a un acto con afiliados y simpatizantes organizado por el Partido Popular de Pozuelo en La Taberna de La Lonja.
La número dos en la lista al Congreso de los Diputados por Madrid estuvo acompañada por la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, y por la presidenta del PP del municipio, Paloma Adrados.
Durante su intervención, Pérez Quislant dio las gracias a la Vicepresidenta por venir a Pozuelo y le brindó todo "el apoyo y el cariño". Por su parte, Adrados también agradeció la presencia de la Sáenz de Santamaría y dio las gracias a los asistentes por el buen ambiente que se respiraba en el municipio. También calificó la próxima cita del 20-D como "trascendental" y afirmó que España se juega "muchísimo".
A continuación tomó la palabra Soraya Sáenz de Santamaría, quién hizo alusión al líder de ciudadanos, Albert Rivera, del que afirmó que "más que Ciudadanos es "ciudadano". Si coge una gripe se acaba su campaña electoral".
En materia de economía y empleo afirmó que desde el PP van a "favorecer en todos los impuestos a pequeñas y medianas empresas para que puedan crecer. Pymes y autónomos son nuestra clase media", destacó.
Respecto al contrato único que propone Ciudadanos declaró que "solo sirve para convertir todos los contratos en temporales" y que "hay que fomentar que nazcan contratos indefinidos", recalcó.
También habló de familia, y aseguró que el desde el Gobierno ayudarán a familias numerosas y con necesidades especiales y de dependencia, y que tomarán medidas de fomento de la natalidad.
A los indecisos de cara a las próximas elecciones les instó a que no piensen en el 20D como un castigo al Partido Popular sino en el día 21. "Este país necesita un gobierno estable", afirmó.
A los vecinos presentes les recordó que "los que vivís en Pozuelo sois unos afortunados", y respondió a las preguntas de los afiliados y simpatizantes que asistieron al acto.
Escribir un comentario