La Finca y los problemas de estacionamiento
Cada día acuden al complejo de empresas de La Finca cientos de trabajadores, muchos en sus vehículos particulares, y esto es un problema porque no hay plazas suficientes en las inmediaciones.
Muchos optan por estacionar sus coches en el parking del Polideportivo Valle de las Cañas y en el del gimnasio Fitness Sport. Para evitar el paseo de 20 minutos muchas empresas disponen de lanzaderas de autobuses para sus trabajadores.
Parece una solución buena para los empleados, ya que en las inmediaciones de La Finca no hay apenas sitios para aparcar, pero los usuarios del complejo deportivo no están contentos ya que encuentran dificultades para estacionar.
Y creo que estos vecinos que quieren hacer deporte tienen prioridad. La solución que parece plantear el Ayuntamiento es poner un servicio de estacionamiento regulado que sería gratis durante 2 horas, pasadas las cuales habría que ir a renovar el ticket. Otras voces piden que se instale una barrera en la entrada para que únicamente puedan acceder los usuarios.
Lo que está claro es que existe un problema grave y hay que buscar una solución razonable para todos.
Escribir un comentario