Somos Pozuelo ensucia la ciudad
Ya estamos otra vez, como en anteriores elecciones. Solamente hay un partido político en Pozuelo al que no le entra en la cabeza que no se puede pegar propaganda electoral donde les salga de las narices. Y ese partido es Somos Pozuelo, la marca blanca de Podemos en nuestro municipio.
Hay un bando municipal que lo prohíbe. Hay paneles habilitados para la pegada de carteles. La propiedad privada no es para que unos aguerridos jovenzuelos se la salten a la torera. Por supuesto, tampoco la propiedad pública, que es de todos y cada uno de los vecinos.
Pues nada, seguimos igual: Podemos Pozuelo pasa de todo, el Ayuntamiento mira para otro lado, y la Junta Electoral... ¿alguien lo ha denunciado? ¿Alguien lo va a denunciar?
Una posible solución es que Pablo Gómez Perpinyà y sus chicos organicen unas cuadrillas de esos jóvenes que han pegado los carteles, y que el mismo día 27 se dediquen a quitarlos. ¿O tenemos que pagar con dinero público horas extras del personal municipal para que Pozuelo vuelva a estar limpio después de las elecciones?
Escribir un comentario