La suciedad en el Arroyo de Pozuelo
El pasado 9 de enero reflejé en este avispero el aspecto de vertedero que tenía el Arroyo de Pozuelo: grafitis, latas, plásticos, papeles, cartones...
Además de denunciar la falta de sensibilidad y el poco civismo que demuestran las personas que arrojan desperdicios, sugeríamos que se realizara un mayor seguimiento de la zona para mantenerla limpia por parte del Ayuntamiento.
En el pasado Pleno, Somos Pozuelo preguntó sobre este asunto, en concreto si el Gobierno municipal prevé alguna actuación para remediar la situación.
La respuesta del concejal Eduardo Oria, delegado de Medio Ambiente, viene a decir que la responsabilidad no es de ellos, sino de la Confederación Hidrográfica del Tajo, y dado que el cauce requiere una limpieza trabajarán para solucionarlo.
Muy bien, no esperaba menos. Pero, ¿de verdad hay que esperar a que se denuncie el tema para tomar cartas en el asunto? Da igual de quien sea la responsabilidad señor Oria, ¿acaso ese vertedero no es parte también de Pozuelo de Alarcón?
Escribir un comentario