fbpx

Sepúlveda renuncia a su abogado antes de que empiece la prueba testifical

El exalcalde de Pozuelo de Alarcón Jesús Sepúlveda ha renunciado a los servicios de su abogado, Alberto García Muñoz, por falta de confianza, a pocos días de que empiece la prueba testifical que presumiblemente afectará a su defensa en el juicio de Gürtel.

El presidente del tribunal ha rechazado suspender el juicio por el cambio de letrado de Sepúlveda y ha acordado que García Muñoz le siga representando hasta que nombre a un nuevo letrado.


El acusado presentó un escrito de renuncia a su abogado el pasado viernes ante la Sección segunda de la Audiencia Nacional que juzga el caso. Su letrado, ha declarado que desconocía la voluntad de su cliente y que tras una reunión mantenida "la relación profesional y de confianza abogado-cliente está absolutamente fracturada y rota".

El abogado ha dicho que, aunque la defensa que ha hecho de Sepúlveda "no merece tacha alguna", está dispuesto a continuar representándole "por deontología profesional" hasta que se incorpore el nuevo letrado.

El exalcalde de Pozuelo se enfrenta a 15 años y 4 meses de prisión por recibir presuntamente de la Gürtel más de medio millón de euros en dinero y también en viajes y regalos en un espacio de seis años.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.