La multinacional Transcom podría dejar en la calle a sus 321 trabajadores de Pozuelo
El sindicato CSIF ha solicitado a la empresa multinacional Transcom que reubique a 321 trabajadores de la sede de Pozuelo de Alarcón que pretende despedir tras perder un contrato.
La empresa de telemarketing Transcom Worldwide Spain ha iniciado un expediente de despido colectivo, una decisión que fue comunicada el pasado martes tras perder un contrato con el Banco Santander.
Tras conocer la noticia, los representantes de Transcom se reunieron con los sindicatos, y el CSIF pidió toda la documentación referente a los 321 trabajadores de Pozuelo afectados por el expediente.
Desde el sindicato han asegurado que su propósito es que "una multinacional de la envergadura de Transcom reubique a estos trabajares, para que no se queden en la calle".
Además, desde CSIF han requerido a la empresa información sobre los empleados con discapacidades, cargas familiares y de más de 50 años, ya que serían los primeros de la lista en el proceso de recolocación.
Por último han asegurado que no descartan emprender las acciones necesarias para impedir que se produzcan estos despidos.
Escribir un comentario