La mayoría absoluta del PP de Pozuelo
La semana pasada publicábamos la noticia que llenó de ansiedad al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo. Según una encuesta realizada entre los lectores de DIARIO DE POZUELO, el Partido Popular de la localidad perdería la mayoría absoluta si las elecciones municipales se realizaran ahora.
Ellos no lo esperaban. Al menos no querían verlo. En Génova hace tiempo que manejan encuestas sobre la pérdida de mayoría absoluta en el PP de Pozuelo. Pero nadie de fuera les había puesto delante la cruda realidad.
¿Qué está ocurriendo en Pozuelo para que descienda drásticamente la intención de voto al Partido Popular?
La lista de motivos es amplia. Me limitaré a enumerar, de momento, lo mal que lo hicieron cuando echaron al alcalde Martín Crespo con cajas destempladas, el advenimiento de Sepúlveda con Gürtel, la cortedad del alcalde sustituto Gonzalo Aguado, el Pozuelo ahorrativo y sin proyecto de Paloma Adrados, y la culminación del camino con el Pozuelo con dinero, sin proyecto y con los sentimientos incontrolados de Susana Pérez Quislant, que deviene en un pasotismo por parte de las bases del PP en el municipio, entre otras cosas.
Todo un magma que va sedimentando, preparando el pedestal para una nueva era, sin mayorías absolutas.
Escribir un comentario