Perpinyá asegura que seguirán defendiendo los derechos de los vecinos de La Cabaña
El portavoz de Somos Pozuelo, Pablo Gómez Perpinyà ha asegurado que su formación continuará defendiendo los derechos de los vecinos de La Cabaña y ha lamentado la dejadez que sufre este barrio histórico del municipio.
Desde Somos Pozuelo aseguran que se trata de uno de los barrios más abandonados por el Gobierno. Problemas de transporte público, vertederos ilegales, cables de alta tensión o las aceras en mal estado son algunos de los problemas que la formación morada ha denunciado en numerosas ocasiones.
Según ha declarado Perpinyá, "es la octava vez en menos de dos años que llevamos al Pleno las protestas de los vecinos. Al deficiente estado del barrio se une ahora la decisión injustificable del Gobierno de implantar el estacionamiento regulado en la zona, a pesar de la oposición de la amplia mayoría de los vecinos."
El portavoz de Somos Pozuelo ha insistido que "el PP sólo se acuerda de La Cabaña para recaudar impuestos, cuando toca invertir para mejorar el barrio miran para otro lado. Si son incapaces de ofrecer soluciones a los problemas lo mejor que pueden hacer es escuchar a quienes los viven en primera persona cada día y a lo grupos de la oposición que hemos puesto alternativas sobre la mesa".
Desde Somos Pozuelo han comunicado que están manteniendo reuniones con los vecinos afectados por las decisiones del Gobierno y no descartan emprender iniciativas más allá del próximo Pleno en el que han confirmado que elevarán una pregunta oral.
Escribir un comentario