fbpx

Cosas feas que no conviene hacer, aunque sean legales

Cosas feas que no conviene hacer, aunque sean legales

Desayunaba el otro día con una noticia que no es una inocentada, y a mi me puso el aguijón en guardia. No es delito contratar como asesora municipal a la directora-gerente de una revista que informa sobre tu municipio. No lo es, pero es feo, muy feo. Máxime cuando su pareja, que hasta entonces aparecía como maquetador de la publicación, es ahora quien ostenta la máxima responsabilidad, siempre según el staff que publica Pozuelo In.

Tampoco es delito subir el sueldo a ese recién contratado cargo de confianza: 16.000 euros más en dos meses, pasando de los 30.000 a los 47.000 brutos al año. Quizá se justifique porque sea una crack y desarrolle tanto y tan bien su trabajo que se lo merezca. O que fuera contratada por una jornada reducida y haya pasado a jornada completa. O que lanzó un órdago a la alcaldesa amenazando con irse si no le subía el sueldo.


No sé, necesitamos algo que justifique estas decisiones que parecen fruto de la veleidad. ¿Por qué no ha salido al paso el Ayuntamiento para aclarar estas feas cosas?

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.