Las visitas a Diario de Pozuelo crecieron un 67% en 2017 hasta alcanzar las 667.000
DIARIO DE Pozuelo está experimentando en los últimos años un fuerte crecimiento de lectores y visitas. Si en 2016 había alcanzado las 398.064 visitas, en 2017 ha batido un nuevo récord llegando a las 667.332, lo que supone un incremento interanual del 67,62%. Del mismo modo ha visto aumentado su número de usuarios únicos -lectores distintos- en un 118%.
También se ha incrementado el número total de páginas de Diario de Pozuelo leídas en 2017, que ha alcanzado la cifra de 4.274.330, lo que supone una subida del 65% respecto al año anterior.
Estos datos demuestran que DIARIO DE POZUELO mantiene su liderazgo entre los periódicos de Pozuelo de Alarcón y la Comunidad de Madrid. Tras 14 años de vida, este diario no ha parado de crecer.
Según la herramienta analítica de Google, el 55% de nuestros lectores son mujeres; el 45% hombres. El 27% tienen entre 35 y 44 años, el 24% entre 45 y 54; el 19% entre 25 y 34; y el 16% entre los 55 y los 64.
El 92,5% de las personas que nos leen se conectan desde España. De ellas, el 61% lo hace desde Madrid y el 20% desde Pozuelo de Alarcón.
Respecto a los dispositivos desde los que nos leen, el 52% lo hace desde teléfonos móviles y smartphones, el 41% desde ordenadores y el 7% desde tablets.
El 46,9% de las visitas a DIARIO DE POZUELO se realizan por tráfico directo de personas que escriben directamente la url en el navegador. El 39,1% acceden a través de los buscadores, especialmente de Google; el 12,9% a través de redes sociales; el 0,7% a través de otras páginas que enlazan a Diario de Pozuelo, y el 0,4% a través del boletín electrónico.
En cuanto a las redes sociales, en la actualidad el diario cuenta con más de 2.500 seguidores en Facebook">Facebook y supera los 5.800 seguidores activos en Twitter">Twitter, con un alto nivel de reputación en social media.
Pero no son sólo los datos de Google Analytics los que lo avalan. El conocido índice MozRank pone a DIARIO DE POZUELO a la cabeza de los medios de la competencia tanto en autoridad de dominio como de portada, lo que le hace especialmente rentable e interesante como soporte publicitario para las empresas de nuestra región.
Escribir un comentario