Estrada, imputada
¿Será posible que la Guardia Civil, el Seprona, el juez o quien puñetas sea haya escuchado mis rogativas sobre la imputación de Yolanda Estrada por el caso de la depuradora de Húmera? ¿Será que tengo tanto poderío, y tanta capacidad de influencia? Yo esto del cuarto poder nunca me lo he creído pero voy a tener que replanteármelo. Y efectivamente, la exconcejala de Obras y Contratación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en la época de Jesús Sepúlveda, ha sido imputada.
El pasado 14 de febrero, desde estas páginas, preguntaba el motivo por el que Estrada no estaba implicada en la depuradora de Húmera. Ni la había citado la Guardia Civil, ni la habían imputado. En ese picotazo ya suponía que en algún momento tenían que llamarla. La depuradora comenzó dependiendo de ella, y por eso mismo -argumentaba yo- no podía irse de rositas. Al procedimiento como el resto de los exs.
Bueno, como el resto no. Hay algunos concejales que pasaban por allí, como el Pisuerga, y también están imputados.
Algunos que tienen acceso al sumario me han prometido más datos prontito. Se los pasaré a la redacción para que informe de todo con pelos y señales.
Así que, querida Yolanda, bienvenida al club. Porque tú ya sabes lo que es ser imputada.
Escribir un comentario