Ulecia y el día de la marmota... ¿o del pingüino?
¿Te acuerdas, amigo lector, de la película El día de la marmota? Ay, el hechizo del tiempo...
Eso mismito es lo que pasa en nuestro querido Pozuelo de Alarcón. Que el tiempo no pasa por sus fiestas, ni por su concejal Ulecia. ¿Sabes cuántas veces ha actuado el grupo Un pingüino en mi ascensor en nuestro municipio en los últimos nueve años? ¡Seis veces! La última este verano.
Y este sábado, de nuevo en las fiestas de Húmera, las de San Gregorio. Otra vez José Luis Moro y Mario Gil. Los ochenteros de nuestro municipio -que son muchos- les adoran. Pero lo poco gusta y lo mucho cansa, concejal Ulecia.
¿Tiene el Ayuntamiento de Pozuelo un bono que abarata considerablemente la contratación de este grupo? ¿Ha recibido miles y miles de cartas, Correos electrónicos, de los pozueleros pidiendo que vuelvan de nuevo? ¡Otra, otra, otra! ¿Tiene este grupo algún amigo en la concejalía? No sé, ya no sé qué pensar.
El Ayuntamiento no quiere que votemos para elegir conciertos de las fiestas patronales, pero nos coloca de manera cansina siempre al mismo grupo. Incomprensible.
En fin, Carlos Ulecia, tengo claro que juegas con mi corazón. No estamos atrapados en el ascensor, sino en el tiempo. Deja de traer contínuamente al mismo grupo, porque en la variedad está la diversión. El amor no es un juego, y tú tienes a este grupo secuestrado por tu amor. Te voy a enviar a un balneario con el arzobispo Makarios.
Lo dicho, el día de la marmota, pero en Pozuelo. Nos vemos este sábado en Húmera a las 23:30 horas.
Escribir un comentario