El servicio de ‘carsharing’ Wible llegará a Pozuelo a finales de junio
En los últimos años distintos servicios de carsharing han llegado a la ciudad de Madrid de la mano de empresas como Car2go, emov o Zity, pero en el salón del automóvil de de Madrid Auto se ha presentado una nueva compañía que, por primera vez, dará servicio a los municipios de la periferia de la capital, entre los que se encuentra Pozuelo.
La nueva marca, Wible, iniciativa conjunta de Kia y Repsol, se estrena en la capital de España con la intención de extenderse por todo el mundo. La flota que presenta es de 500 unidades del modelo Kia Niro híbrido, y el precio del servicio tendrá un coste genérico de 0,24 euros por minuto de utilización, aunque dispondrá de tarifas flexibles.
Los vehículos tendrán una autonomía en modo eléctrico de hasta 60 kilómetros y dispondrán además de un depósito de gasolina para poder continuar con el trayecto en el caso de que se agoten las baterías.
Además, el servicio se acercará a la periferia con bases en Pozuelo, Villaverde y Las Tablas, donde los usuarios podrán aparcar sus vehículos particulares y acceder al servicio de Wible.
Escribir un comentario