Vaya con la barandilla
26 de abril de 2018. Ha pasado más de un mes desde que denuncié otro punto de dejadez municipal (PDM). Así lo voy a llamar a partir de ahora. A lo mejor hago un mapa y todo, como los de Georats.
Y son las barandillas de cristal situadas en la rampa de acceso al Ayuntamiento de Pozuelo. Rotas. Siguen rotas. Y con una valla cutre para que los niños no se caigan por el hueco.
He dejado pasar tiempo. Yo creo que un mes es suficiente para dar tiempo a que lo arreglaran. Pero el bueno del concejal Pablo Gil no lo ha tenido en consideración.
La barandilla de cristal probablemente se rompió porque por la tarde juegan al fútbol los chavalotes en la plaza. Y nadie se lo impide.
Y ya que la rompieron, así se ha quedado. Roto, como el corazón de algunos peperos al ver cómo Pedro Sánchez desalojaba a su líder de la Moncloa.
Abulia, aburrimiento, apatía, dejación, desgana, desinterés, inacción, indiferencia, pasividad, tedio, chucha, galbana, gandulería, haronía, holgazanería, ignavia, negligencia, pereza, perra, pigricia, poltronería.
Desidia.
Escribir un comentario