Lo llaman vandalismo cuando quieren decir desidia
Llevamos mucho tiempo criticando el mantenimiento del Parque Cerro de los Perdigones. Yo mismo en esta columna. También la oposición, que en su momento mostró unas fotos que recordaban que lo que estaba roto hace años, sigue estropeado.
El equipo de gobierno llora amargamente porque dice que no puede controlar a los vándalos que por las noches maltratan las instalaciones públicas. Botellón, cristales rotos, basuras en el suelo a pesar de que hay papeleras... Y claro -dicen en el Consistorio- contra jóvenes vándalos no se puede bregar.
No sé si es verdad. A mi me suena a milonga. A dejadez. A excusa barata, vamos.
Un ejemplito valdrá. El 26 de octubre de 2016 denunciaba yo en esta columna que el cartel que indica el emplazamiento del Cerro de los Perdigones estaba muy deteriorado, y que habría que cambiarlo. Igual que cuando en tu casa se deteriora un cuadro, que no lo dejas estar. Ni puñetero caso.
Volví a la carga el 18 de abril de 2017. Na. Ni puñetero caso.
A la tercera va la vencida. Hoy le he vuelto a hacer otra foto para vergüenza del equipo de gobierno. Esto será culpa del concejal de Obras, Pablo Gil, del de Medio Ambiente, Carlos Ulecia, o de la propia alcaldesa Quislant?
Desde luego, es un monumento a la desidia. Y no le conviene al PP de Pozuelo seguir pasando del cuidado de las cosas ahora, a un año de las elecciones. Por cierto, muchos jardines públicos están también descuidados. Suma y sigue.
Aquí esta la foto reciente:
Escribir un comentario