Muere un hombre arrollado en la M-40 a la altura de Pozuelo
Un hombre de 81 años falleció la pasada noche cuando se disponía a señalizar una avería de su vehículo en la M-40 a la altura de Pozuelo de Alarcón y fue arrollado por una mujer de 40 años que conducía un todoterreno pasadas las 22 horas de la noche.
El servicio de Emergencias 112 recibió a las 22:03 una llamada en la que el fallecido alertaba de que su vehículo se había quedado parado en el carril central del kilómetro 40 de la M-40, y un minuto después otra llamada alertaba al 112 de un atropello en ese mismo punto.
Según ha informado los servicios de emergencias, el hombre se bajó del vehículo averiado para señalizar el siniestro, y fué en ese momento cuando fue arrollado por la conductora.
Al lugar del accidente se desplazó una unidad del SUMMA y solamente pudo confirmar la muerte del octogenario, que debido al fuerte impacto falleció prácticamente en el acto. Según las primeras investigaciones de la Guardia Civil el hombre no llevaba puesto el chaleco reflectante.
La conductora del atropello tuvo que ser atendida de una crisis de ansiedad y trasladada de urgencias al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.
ℹ️ Un varón de 81 años ha fallecido tras ser atropellado por un todoterreno en la #M40 #Pozuelo. Su coche estaba averiado y había bajado para señalizarlo. El equipo médico del #SUMMA112 no ha podido hacer nada para salvarle la vida. Investiga lo ocurrido la @guardiacivil pic.twitter.com/uHN5c1ye8N
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 4 de junio de 2018
Escribir un comentario