Los policías municipales de Pozuelo nunca se conforman
Llevo toda la mañana recibiendo mensajes a través del Buzón de la Avispa. Y los envían los funcionarios municipales cuyas ventanas de la Casa Consistorial dan a la Plaza Mayor.
Al parecer, unos desalmados llevan concentrados durante más de una hora. Y no se piensen ustedes que son perroflautas. No, no. Bueno, alguno habrá. Pero son policías municipales de Pozuelo.
Al parecer piden más, pero nadie lo sabe exactamente. Y el resto de funcionarios está cabreado, además de por el ruido que no les deja trabajar, porque afirman de los polis que son el colectivo que mejor pagados están, más días libres tienen, y mejores prerrogativas han conseguido de la alcaldesa. Y ya está bien -comenta uno de los funcionarios requemados- de que estos siempre consigan lo que quieren. Y si no lo consiguen, a pitar durante toda la mañana en la plaza. Y si siguen sin conseguirlo, a hacer huelgas de celo, que alguna ya hemos vivido, de manera indecende por su parte, pienso yo.
¿Qué pide la poli de Pozuelo? Que hablen claro, a ver si los vecinos comparten sus exigencias.
“Que dejen de molestar a los que sí quieren trabajar y cobran menos que ellos”, sentencia uno de los mensajes que he recibido esta mañana.
Según la foto que me han enviado, son cuatro gatos, pero muy ruidosos...
Escribir un comentario