Si Pablo Casado conociera a Yolanda Estrada...
Me dicen que Yolanda Estrada ha entrado en la guardia pretoriana de Génova, en la primera planta. Que alguien la ha colado en Génova para rearmar el partido en Madrid. Supongo que no tendrá nada que ver con que su pareja sentimental se llame Juan Carlos Vera y sea el Secretario General del PP en la Comunidad de Madrid.
Pero es que la historia no termina ahí. A Yolanda Estrada le han encargado la coordinación del Foro de Regeneración Democrática y Transparencia del partido en la región de Madrid. Estoy convencido de que Pablo Casado no la conoce de nada. Si la conociera sabría que esta política rancia poco puede aportar a la regeneración, a la democracia y a la Transparencia del partido. Si no, a los recuerdos me remito, cuando ella era la factotum en la época del alcalde Sepúlveda, allá por Gürtel. Eso sí, con todas las imputaciones levantadas, pero allí estaba ella.
Regeneración, por tanto, y un carajo.
Democracia, no la conoce. Baste recordar el reciente episodio en la elección de compromisarios en Pozuelo, cuando ella realizaba llamadas sin parar para pedir el voto pertrechada de la lista de afiliados.
Y transparencia, lo que viene siendo transparencia… la mía. Porque algún día publicaré en esta columna algunos audios que me han llegado -precisamente de la época de Sepúlveda- en la que la buena de Estrada no dejaba títere con cabeza, algunos de los cuales ahora adula. Y más cosas.
De todos modos, el PP de Madrid no debe de estar muy seguro de este nombramiento, pues no aparece en la nota de prensa que el partido difundió para comunicarlos. Así, de tapadillo, para no levantar mucho polvo.
Hablando de polvo, que nadie me acuse de machismo por afirmar que Estrada sube peldaños en el PP gracias a su relación con Juan Carlos Vera. Del mismo modo que nadie lo haría si digo que la concejala majariega África Sánchez -a la que el alcalde De Foxá no puede ni ver, pero que es amiga íntima de Yolanda Estrada- obtuvo su puesto en las listas electorales por su relación con ella. Tiene pinta de que su reciente nombramiento al frente de la Secretaría de Movilización de Dirigentes del PP regional se debe también a su amistad con Yolanda Estrada, que a su vez...
Endogamias de la vida. A Pablo Casado se la quieren colar doblada.
Escribir un comentario