Pablo Casado debe pedir copia de los resultados de las encuestas de candidatos de Sigma Dos
Algo huele a podrido en Dinamarca. O en Pozuelo. O en cualquier otro municipio de la Comunidad de Madrid en el que el PP de Juan Carlos Vera haya encargado encuestas electorales para decidir el candidato a la alcaldía.
Al mejor estilo Tezanos, Vera sabe dar ese toque de cocina con sabor a fabada de mi abuela. Y le pone ingredientes de baja calidad. Con mucha grasa. Y mucho, mucho chorizo. La grasa lo que tiene es que genera una capa que no deja ver bien la calidad de las fabes.
Lecciones culinarias aparte, el novio de Yolanda Estrada está cocinando un candidato para Pozuelo de Alarcón. Y me dicen mis gargantillas genoveses que lo tiene a punto, a la espera de que pasen las elecciones andaluzas. Y que le ha sentado mal, francamente mal, que DIARIO DE POZUELO haya revelado el resultado de la encuesta de intención de voto que encargó para Pozuelo en la que aparecía su media naranja (sigo hablando de recetas). Y que, revelados los resultados reales, parece que corre un riesgo evidente de que su conspiración se esfume.
Por eso, desde esta humilde columna que no lee nadie, quiero que le llegue a Pablo Casado una advertencia. Se supone que él tendrá que dar el visto bueno final a algunas candidaturas en municipios importantes. Y Pozuelo lo es. Pues bien, Pablo: pide que te entreguen los resultados de la encuesta de Sigma Dos. Que no te los cuenten, que te den el documento original.
Algún afiliado del PP de Pozuelo podría pensar que esto que le cuento acaso sean devaneos de una avispa rabiosa porque llega el invierno. Yo le animaría a que observe -poniéndome escatológico- las señales de los tiempos. Juan Carlos Vera nunca apareció en ningún acto del Partido Popular en Pozuelo; no le interesaba. Su novia Yolanda Estrada se había quitado de enmedio después de su imputación y desimputación posterior por el caso de las Cárcavas. Y ahora no hacen más que ser el perejil de todos los platos, acudiendo en pareja a todos los actos que organiza el partido, y el Ayuntamiento, en Pozuelo. Y eso que la fabada no lleva perejil...
A mi este guiso se me antoja que tiene demasiado chorizo. Y el chorizo repite.
Escribir un comentario