Una antena de estiércol para la alcaldesa
En julio de 2006 Susana Pérez Quislant, alcaldesa de este mi municipio, recibió un curioso galardón: la Antena de Plata. Pero además una extraordinaria, que le concedió la Asociación de Profesionales de Radio y televisión de Madrid.
Decía la nota de prensa del Ayuntamiento que este premio reconoce la labor y políticas que la primera edil realiza en la atención a las personas con discapacidad y sus familias, así como el apoyo a los medios de comunicación.
Sobre la discapacidad podría tener un pase. Pero lo del apoyo a los medios de comunicación he de reconocer que me subleva. Porque es mentira. Esta alcaldesa, desde que lo es porque le tocó en suerte tras la huída de Paloma Adrados, no ha hecho más que intentar aplastar a los medios de comunicación locales. Cuanto más locales y profesionales, más ha intentado pisotearles.
Si no, que se lo cuenten a DIARIO DE Pozuelo a los que les retiró la publicidad al poco tiempo de llegar a la alcaldía. Al periódico con más solera y visitas de Pozuelo.
O que se lo cuenten a la asociación cultural y periodística Cauro, a quienes acaba de echar de un local municipal porque no le gustaba la información que escribían. Una patada a Diario de Pozuelo en el trasero de Cauro. Por eso, entre otras muchas razones, ella se merece una antena de estiércol y no de plata.
Una antena de estiércol para Su porque ya no le quedan medios de comunicación con los que llevarse bien en Pozuelo.
Una antena de estiércol para Quislant porque el Ayuntamiento invierte en las publicaciones de la localidad las migajas publicitarias, mientras llena los bolsillos a La Razón y a medios regionales que ni publican noticias de Pozuelo ni cubren evento alguno en el municipio.
Una antena de estiércol para la alcaldesa porque considera que los medios locales mienten sobre ella y pasa de ellos olímpicamente como declaró en una reciente entrevista en Onda Madrid cuyas afirmaciones dan vergüenza ajena. Si quieres escucharla, aquí la tienes, a partir del minuto 34, pero ya te aviso que, cambiará tu intención de voto, y no será precisamente favorable al PP.
En definitiva, una antena de estiércol para Susana Pérez Quislant y su jefa de prensa, quienes en su día perseguían a los medios locales para que publicaran a bombo y platillo que la alcaldesa había recibido este ahora denostado galardón. Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Escribir un comentario