Eduardo Oria ingresado desde el pasado jueves por un problema en la vesícula
El Primer Teniente de Alcalde de Pozuelo, Eduardo Oria, se encuentra hospitalizado en el Hospital General de Villalba desde el pasado jueves por un problema en la vesícula.
Según ha podido saber DIARIO DE POZUELO, el concejal popular se encuentra ingresado a la espera de que le baje la fiebre para poder ser operado.
La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook para apoyar de forma pública a Oria, agradeciendo su trabajo y dedicación además de desearle una pronta recuperación.
"Eduardo Oria De Rueda Elorriaga es el Primer Teniente De Alcalde de Pozuelo que no está pasando por su mejor momento con un PEQUEÑO achuchón de salud . Quiero desde aquí hacer público además de mi cariño, mi enorme agradecimiento por su trabajo, apoyo y lealtad. Desde el primer día se ha dedicado a trabajar para los vecinos sin otro fin ni otra meta que ayudarme a mejorar Pozuelo.
Conozco a Oria desde hace muchos años, hemos trabajado juntos en muchas campañas electorales de nuestro querido Partido Popular y hemos peleado voto a voto y ahora en Pozuelo trabajamos codo con codo, es para mi un apoyo insustituible, un gran compañero y un mejor amigo.
Ahora toca cuidarse y espero que dentro de muy poco tiempo esté de nuevo en su despacho con su sonrisa bonachona y su mente matemática y privilegiada".
El mensaje de Quislant ha originado un gran número de reacciones y muestras de apoyo de numerosos vecinos y compañeros del concejal, al que todos desean una pronta recuperación.
Escribir un comentario