fbpx

Pozuelo despidió sus fiestas patronales con la ofrenda a la Virgen y el "Pobre de mi"

Pozuelo despidió sus fiestas patronales con la ofrenda a la Virgen y el "Pobre de mi"

Pozuelo de Alarcón despidió la noche del sábado sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Consolación con la tradicional ofrenda de velas a la Virgen, al son del “Pobre de mí” y una traca de fin de fiestas.

Este acto, al que asistió la alcaldesa del municipio y otros miembros de la corporación local, puso el punto y final a la semana de fiestas.


La última jornada de celebraciones tuvo como actos centrales la concentración de vehículos clásicos, deportivos y míticos, el encierro tradicional y encierro chiqui, juegos infantiles, la gran corrida de toros con puerta grande para El Cid y Manuel Escribano o el concierto de Carlos Sadness, entre otros.

Desde el Pregón inaugural con los nuevos gigantes Don Fernando VI y Doña Bárbara de Braganza, los conciertos como el de Marta Sánchez, los festejos taurinos, la quedada ochentera, los encuentros populares o los espectáculos infantiles, son sólo algunos de los actos que se han celebrado y de los que han disfrutado cientos de pozueleros durante esta semana festiva.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.