5 maneras de mantenerse delgado: incluso mientras se está volviendo pesado
Tienes un buen presentimiento sobre tu progreso.
Pero en este momento, es hora de fortalecerse y desarrollar algo de músculo, y eso significa pasar a una fase de aumento de volumen.
Si bien una mayor ingesta de calorías puede sonar increíble después de unos meses, le preocupa mantener esa estética delgada en la que ha estado trabajando durante mucho tiempo.
No te preocupes, tenemos cinco consejos sobre cómo mantenerte delgado todo el año, incluso mientras estás aumentando tu volumen. Compruébalo
Comer limpio
Una de las formas más fáciles de engordar es comer mal. Si bien puede estar disfrutando de una ingesta de calorías mucho más alta, comer para satisfacer sus necesidades de energía es más bien una vía rápida para agregar kilos de grasa, en lugar de músculo.
Debes comer tu cuerpo, seguir tu dieta y comer muchos alimentos saludables.
Al volverse loco y comer todo a la vista, debe adoptar un enfoque más planificado para agregar masa. Si está buscando desarrollar músculo, calcule su mantenimiento de calorías y aumente entre un 10 y un 20%, esto debería darle a su cuerpo suficiente energía adicional para desarrollar músculo.
Además de esto, debe asegurarse de obtener suficiente proteína en sus músculos. De acuerdo con la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva, una dieta alta en proteínas promueve la delgadez física, y recomiendan que consumas alrededor de 2 g de proteína por peso de peso corporal para ganar músculo [1].
Si planea mantener su magra física, simplemente manténgase en su mantenimiento de calorías y mantenga alta su ingesta de proteínas. Esto debería ayudar a mantener su músculo intacto, sin agregar grasa.
Por lo tanto, diga no a las hamburguesas con queso y la pizza para repostar después del entrenamiento, eso definitivamente es cosa del pasado. Una nutrición inteligente lo mantendrá luciendo delgado incluso mientras agrega masa.
Rastree su ingesta de alimentos
Una de las mejores maneras en que puede asegurarse de que sus objetivos de nutrición son rastreando lo que come.
Esto va más allá de las calorías en exceso. Estamos hablando de perfeccionar sus macronutrientes y la ingesta de energía para que pueda seguir desarrollando músculo magro.
Puede descargar aplicaciones fáciles de usar, que pueden ayudarlo a escanear sus alimentos y facilitarle la vida.
Una vez que tenga una aplicación, ingrese sus requerimientos de calorías, junto con sus necesidades de macronutrientes. Después de eso, es simplemente una cuestión de planificar tus días, escanear todo lo que comes y asegurarte de marcar todas esas casillas.
Un error que muchas personas cometen con el seguimiento de los alimentos es apuntar a las calorías, pero no a las macros. Si desea mantenerse delgado, es esencial que cumpla con sus requerimientos de proteínas, obtenga carbohidratos saludables para energizarlo y mantener su cuerpo saludable. De lo contrario, podría ganar grasa corporal en lugar de músculo.
Usa movimientos compuestos
No hay duda de que estás haciendo ejercicio jugará un papel muy importante en ganar masa muscular. Sin el ejercicio como estimulante, no desarrollará músculo, incluso si su nutrición es correcta.
Si desea mantenerse delgado, puede adaptarse al crecimiento del crecimiento muscular, aumentar el peso y aumentar la quema de calorías.
Puedes hacerlo entrenando, así como sentadillas o peso muerto.
Este tipo de elevaciones reclutan más músculo en cada repetición. Con más músculos trabajando en cada ejercicio, desarrollará más fuerza y quemará más calorías durante un entrenamiento.
Un estudio encontró que las múltiples articulaciones quemaron más calorías y condujeron a un mayor desarrollo articular [2]. Estos dos elementos son clave para desarrollar una inclinación física.
Entrena constantemente y desafíate a ti mismo
Esto puede ser obvio, pero debes seguir avanzando con tu entrenamiento para fomentar el crecimiento muscular y asegurarte de que siempre te estás desafiando a ti mismo.
Su cuerpo desarrolla y desarrolla músculo a través de un proceso llamado sobrecarga progresiva [3], que es el concepto de apuntar a levantar su cuerpo.
Por ejemplo, si desea aprender los mismos pesos en cada sesión, su cuerpo comenzará a cambiar. Pero después de un par de días de entrenamiento con las mismas cargas, su cuerpo dejará de mejorar porque ya no es un desafío.
Si eres un levantador experimentado, puedes saber todo sobre esto. Pero es clave mantener este buen trabajo si quieres mantenerte delgado mientras haces masa.
Los entrenamientos desafiantes conducen a un mayor desarrollo muscular, lo que luego conduce a una mayor quema de calorías y una física más delgada.
Echa un vistazo a Thermogenics
Un elemento en su masa magra son los suplementos termogénicos suplementarios en su masa magra.
Un termogénico es un alimento que, cuando se consume, puede ayudar a aumentar su metabolismo, aumentar la quema de calorías e incluso mejorar la oxidación de grasas [4].
Funcionan empujando su cuerpo a un estado termogénico, lo que significa que elevan ligeramente su temperatura. Producir este calor adicional requiere energía, y ahí es donde comienzas a quemar calorías adicionales.
Un estudio encontró que tomar un termogénico encontrado en un té verde resultó en un aumento del 17% en la quema de grasa durante el ejercicio moderado [5].
Los principales ingredientes termogénicos, con el respaldo más científico son:
Cafeína anhidra
Pimienta de cayena
Té verde
Estos tipos de ingredientes se usan regularmente en suplementos para quemar grasa para aumentar la cantidad de calorías que quema en un día.
Si bien las habilidades de un termogénico son limitadas, no te harán perder 10 libras en un mes, podrían darte un gran impulso.
A pesar de lo que puede haber escuchado, no es posible mantener una trituración física tonificada mientras agrega masa. Al usar estos cinco consejos, debe tener todo lo que necesita para mantener esa apariencia delgada, incluso si planea agregar músculo.
Escribir un comentario