Una Comparsa de Gigantes y Cabezudos que no puede ser Pozuelera del Año
El galardón “Pozuelero del Año” está levantando pasiones y desvelando la falta de educación de algunos. La encuesta que está realizando Diario de Pozuelo para nominar -mejor dicho, ayudar a la Asociación La Poza a elegir- a un ilustre vecino para este año lleva dos días publicada. Y ya están saltando chispas. Sobre todo por parte de algunos de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos que no acaban de entender que se trata de un reconocimiento a una persona. No a una asociación, ni a una peña, ni a unos monigotes. A una persona de carne y hueso, que existe y que no se esconde detrás de un ninot.
Lo digo por los insultos que ayer recibió este periódico, a través de los comentarios a la encuesta, por eliminar de la votación a la dichosa Comparsa, que -dicho sea de paso- es de anteayer.
Tuvimos que leer delicadezas, propias de personas educadas de Pozuelo, como las siguientes: “sinvergüenzas”, “cómo se puede ser tan rastrero”, “sois unos jetas y unos impresentables”, “y encima querréis que os llamen periodistas. MIERDAS os llamo yo. Sois mala gente”...
Fin de las citas. Me apunto a la idea de que Pozuelo no puede estar a la altura de unas fiestas cutres movidas por gente cutre.
[sexypolling id="66"]
Escribir un comentario