El nuevo barrio de Montegancedo incrementará en 100 millones el patrimonio del Ayuntamiento de Pozuelo
La reciente aprobación del proyecto de Montegancedo por la Junta de Gobierno municipal supondrá un impulso importante en la economía de Pozuelo de Alarcón.
El desarrollo de este nuevo barrio supondrá un incremento patrimonial para el Ayuntamiento de la localidad de 100 millones de euros.
Y es que los promotores del proyecto han cedido de manera gratuita un 30% del suelo residencial al Ayuntamiento de Pozuelo. El espacio, valorado en esos 100 millones, podrá ser utilizado por el consistorio para desarrollar 317 viviendas para las familias y los jóvenes de la localidad.
Además, el desarrollo de esta nueva zona del municipio creará miles de puestos de trabajo. En total, los promotores estiman que serán más de 2.500 sólo por el lado residencial, a los que habrá que sumar los empleados que trabajarán en las obras de urbanización y construcción de accesos
El proyecto supondrá en total una inversión de más de 300 millones de euros. Una importante inyección económica Pozuelo de Alarcón en tiempos de crisis.
Escribir un comentario