Las protestas contra Pedro Sánchez por su gestión del COVID-19 llegan a Pozuelo
En torno a 300 personas se dieron cita ayer viernes, a las 21 horas, en la plaza de España de Pozuelo, para realizar una cacerolada de rechazo a lo que llamaban los mensajes convocantes por whatsapp “al estado de excepción encubierto”.
Los manifestantes pidieron la dimisión del gobierno “por la incompetencia de las medidas que nos ha llevado a tener 40.000 muertos y que traerá un impacto económico letal”.
La convocatoria solicitaba a los asistentes que acudieran cumpliendo estrictamente las normas: con mascarillas, guantes, respetando la distancia de seguridad, y andando, sin pararse, para evitar que la policía la considerase una concentración.
Esta protesta se ha replicado en otras zonas de Madrid como los barrios de Salamanca, Chamartín, Mirasierra, Montecarlo o Aravaca, y en otros municipios como Majadahonda. En la madrileña calle de Ferraz, lugar donde se encuentra la sede del PSOE, también han aparecido manifestantes mostrando su queja contra el Gobierno, aunque el número ha sido reducido.
Escribir un comentario