El Barrio de La Estación celebra la festividad de la Virgen del Carmen
La parroquia de Nuestra Señora del Carmen en el barrio de la Estación celebró el jueves su fiesta grande
La imagen de la Patrona del barrio de La Estación, que presidió el altar del templo desde el pasado martes 7, fué trasladada una vez finalizada la misa de 9 de la mañana a la entrada de la calle San Antonio para la ofrenda floral, que duró hasta las 19 horas, momento en que volvió a su lugar para el rezo del rosario. La imagen de la patrona estuvo escoltada durante toda la jornada por los anderos de la Virgen del Carmen.
El párroco pidió a los fieles que "no dejemos de honrar a nuestra Madre porque no convenga hacer la tradicional procesión. Tendremos todo el día para confeccionar un hermoso manto de flores entre todos". Durante toda la jornada fueron muchos los vecinos que acudieron a los pies de la patrona para depositar su flores.
Por último, a las 20 horas, se celebró la Misa solemne, que fué concelebrada y presidida por Antonio María Rouco Varela, arzobispo emérito de Madrid, y a la que acudió la alcaldesa del municipio, concejales del equipo de Gobierno y los portavoces de los partidos de la oposición.
Salida de la Virgen del Carmen de la parroquia
Escribir un comentario