Los patos del Parque de las Cárcavas tienen menos renta per cápita que los de la Cañada Real
Pozuelo ya no es la ciudad con más renta de España. Se lleva este triste honor un pueblo catalán, Matadepera, que no llega a los 10.000 habitantes y que ha multiplicado por cuatro su renta en un año. Ahora cada vecino toca a 166.006 euros por cabeza. Y no quiero pensar mal. Puede que sean muy trabajadores, pero esas cantidades astronómicas no se consiguen solamente con el sudor de la frente. Digo. ¿Y cómo se ganan la vida? No he conseguido encontrarlo por más que busco.
Pero yo no quería hablar de los matadeperenc [sic] sino de los patos del Parque Arroyo de las Cárcavas. Y sobre todo de la casita tan cutre que les han construido para que no pasen frio en invierno. Y de las alfombras de césped artificial a jirones que les han instalado para que no se resbalen.
Una cosa es que los de Matadepera nos peguen el sorpasso y otra que seamos tan barriobajeros. Los patos no tienen renta per cápita pero los vecinos nos merecemos no ver estos adefesios en un parque ya de por sí abandonado a su suerte.
Desde que la ex Yolanda Estrada tocó este parque, lo gafó. Y no levantamos cabeza, oye.
Escribir un comentario