¿Qué fue de la prometida limpieza anti-grafitis? Vamos de mal en peor
Un gentil vecino de Pozuelo ha compartido en Twitter">Twitter unas fotos y vídeos de la situación de paredes y cerramientos de locales de Pozuelo Estación. Entre esto y las favelas ya denunciadas en esta columna, que luego vengan a hablarnos de quién es la ciudad más rica de España.
También podría ser que como el Ayuntamiento acaba de decidir remodelar el casco urbano de la Estación, para lo que lloverá un millón de euros, ya no va a hacer nada por los pozueleros más pobres hasta que se terminen esas obras.
Da miedo pasear por algunas calles. Y no lo digo por sus gentes, que son maravillosas, sino por el aspecto que los guarros grafiteros dejan.
Aquí podrás leer, querido lector, el historial de quejas contra estos amigos de lo feo. Incluso me llegué a ilusionar ante una noticia del Ayuntamiento que informaba, el pasado 3 de noviembre, de un nuevo plan de eliminación de pintadas.
Decía el gabinete de propaganda municipal en su comunicado de prensa que “estos trabajos se realizarán en los exteriores de domicilios particulares y en los exteriores de los edificios de entidades sin ánimo de lucro, siempre que la superficie a limpiar limite con la vía pública, e incluidos los cerramientos y puertas de acceso”.
No quiero pensar mal. A lo mejor han empezado a trabajar por otra zona de Pozuelo. Pero las imágenes que comparte el tuitero @MinVerdadES no dejan lugar a dudas.
Vean, vean...
Escribir un comentario