fbpx

Jesús Higueras, párroco de Caná, elegido miembro de la comisión permanente del Consejo Presbiteral de la archidiócesis de Madrid

Jesús Higueras, párroco de Caná, elegido miembro de la comisión permanente del Consejo Presbiteral de la archidiócesis de Madrid

El párroco de Santa María de Caná de Pozuelo de Alarcón, Jesús Higueras, ha sido elegido miembro de la comisión permanente del Consejo Presbiteral de la archidiócesis de Madrid.

Las elecciones, que se celebraron el pasado 12 de noviembre, tenían como propósito elegir a los cinco sacerdotes que debían formar este órgano elegido entro los miembros del consejo presbiteral, órgano que a su vez es elegido entre los miembros del clero y algunos nombres designados por el arzobispo.


La función de este órgano es el de aconsejar al obispo, y está formado por dos vicarios episcopales y tres sacerdotes.

Tras las votaciones, además de Jesús Higueras han sido elegidos los sacerdotes Carlos Aguilar, delegado episcopal de catequesis, y Mario Fernández, párroco de San Germán. Por otro lado, los dos vicarios elegidos para este órgano son Gil González, vicario episcopal del Clero y Juan Carlos Merino, vicario de la Vicaría VII.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.