Vox será imprescindible en Pozuelo, pero con Quislant no
A la luz de los resultados de las recientes elecciones autonómicas en Castilla y León no auguro un gobierno fácil en la siguiente legislatura en Pozuelo.
Primero, porque Ciudadanos va a desaparecer. Está marcando tendencia, y en Pozuelo más, donde Damián Macías no es nadie ni se le conoce trabajo alguno en favor de los pozueleros. Es un hombre kleenex al que la alcaldesa Quislant ha necesitado para aprobar el presupuesto de este año. De usar y tirar.
En Castilla y León ha quedado vivo Igea, pero en Pozuelo Cs se convertirá en un erial. El PP volverá a ganar las siguientes elecciones en el municipio, pero no podrá gobernar sin este VOX en imparable creciemiento.
¿Qué pasará cuando Vox se niegue a dar la alcaldía a la alcaldesa Quislant y no haya ninguna alternativa de gobierno? Nos consta que las relaciones están muy deterioradas entre estos dos partidos en Pozuelo. O entre un partido y una persona, la alcaldesa. Los afiliados de Vox en el municipio, a poco más de un año de las elecciones, ya claman a sus dirigentes “Con Quislant no”.
Estamos abocados a esta más que problable situación postelectoral. Salvo que el PP proponga a otro candidato a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón.
Escribir un comentario