Vox denuncia "grandes deficiencias" en el alumbrado público de las urbanizaciones de Pozuelo
Vox Pozuelo ha denunciado en un comunicado el abandono por parte del Gobierno municipal de las urbanizaciones de la localidad.
Desde la formación aseguran que el alumbrado público es una de las grandes deficiencias de las urbanizaciones de nuestro municipio según "las quejas constantes por parte de los vecinos de las urbanizaciones de Pozuelo", y aseguran que "hay calles que cuentan con falta de iluminación y esto hace que los vecinos no transiten por ellas".
Juan Ignacio Fernández, portavoz del grupo municipal VOX, se ha hecho eco de este problema de los vecinos y ha trasladado sus quejas por “la falta de iluminación en las urbanizaciones, ya que es un problema que trae consigo muchos otros. No solo puede haber accidentes, sino que también puede haber actos delictivos y los vecinos de las urbanizaciones de Pozuelo se sienten inseguros al pasear por la noche por las calles de su municipio”.
Vox Pozuelo ha señalado que “entre sus prioridades se encuentra modernizar las urbanizaciones del municipio ante la dejadez que durante décadas han olvidado los diferentes gobiernos municipales”.
Fernández ha manifestado la sensación de inseguridad que los vecinos sienten, por ello, ha indicado que “los robos han aumentado notablemente, en lo que llevamos de año, en algunas urbanizaciones se han producido el mismo número de robos que el curso pasado”.
El portavoz de Vox Pozuelo ha concluido resaltando que “el Gobierno municipal es consciente de estos problemas y no ha hecho nada en las urbanizaciones del municipio. Mientras, Vox Pozuelo va a seguir luchando por los intereses de nuestros vecinos y por mejorar la seguridad en sus calles, porque aunque no lo crean la iluminación y la mejora de las infraestructuras también van de la mano de la seguridad”.
Escribir un comentario