La residencia de mayores Ballesol de Pozuelo cierra tras más de 20 años
La residencia de mayores Ballesol-60 ubicada en la calle Arquitectura 114 de Pozuelo de Alarcón cerrará sus puertas el próximo 30 de junio de 2023, según ha informado la propia empresa a través de una comunicación.
El cese de la actividad se llevará a cabo a partir del día 15 de junio para poder organizarlo adecuadamente. Ballesol ha gestionado este centro durante más de 20 años a través de contratos de arrendamiento de industria con más de treinta propietarios del edificio.
En los últimos dos años, Ballesol ha intentado adaptar las condiciones de los contratos con los propietarios del edificio para continuar gestionando el centro de manera sostenible y segura para todas las partes implicadas, pero no ha sido posible llegar a un acuerdo con todos ellos. La empresa ha destacado que es esencial tener la disponibilidad de uso y utilización de la totalidad del inmueble para continuar asumiendo la gestión del centro, ya que es un requisito necesario para disponer de las correspondientes licencias y autorizaciones administrativas.
La empresa ha señalado que ha intentado encontrar cualquier solución alternativa al cese de la actividad, pero finalmente no ha ofrecido ningún resultado satisfactorio. Sin embargo, Ballesol ha ofrecido una alternativa para la continuidad del servicio en otros centros que tienen en funcionamiento en la Comunidad de Madrid. La empresa se encargará de todas las cuestiones que implicaría el traslado de los usuarios a estos nuevos centros, en los que recibirán la misma calidad de atención que hasta la fecha y con la posibilidad de ser atendidos por el mismo personal que les ha venido atendiendo.
Escribir un comentario