El Día de la Familia de Pozuelo ofreció una gran variedad de actividades en la Avenida de Europa
Este domingo, Pozuelo de Alarcón celebró el Día de la Familia, evento organizado por el Ayuntamiento en conmemoración del Día Mundial de la Familia, que se celebró el 15 de mayo.
La jornada incluyó una variedad de actividades, como juegos, talleres y espectáculos, atrayendo a cientos de familias a la Avenida de Europa.
Actividades para todos los gustos
La alcaldesa, Paloma Tejero, participó activamente en este día de entretenimiento familiar. Entre las actividades destacadas, se encontraba la Ludoteca/Bebeteca, un espacio dedicado a los más pequeños. Además, se habilitó un área de desarrollo creativo y artístico con talleres de creatividad, así como un espacio de juegos sostenibles, con juegos tradicionales de madera artesanales. También se ofrecieron instalaciones interactivas, una zona con juegos gigantes, hinchables y camas elásticas, y un circuito de vehículos sostenibles.
La jornada también contó con el colorido pasacalle de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos y el espectáculo Canción Liliput. La alcaldesa, acompañada por la concejal de Familia y Atención a la Discapacidad, Eva Cabello, estuvo presente en la entrega de premios del III Concurso de Fotografía “Pozuelo es familia” y del Premio Javier Ulecia, organizados por la Asociación de familias numerosas de Pozuelo de Alarcón en colaboración con el Consistorio.
Exhibición de coches y más
Tejero recorrió las distintas áreas de juegos, saludando a los asistentes y siguiendo de cerca el desarrollo de la jornada. Además, visitó el aparcamiento junto a la biblioteca Municipal ESIC, donde se expuso una exhibición de vehículos de época. La alcaldesa dio la salida oficial a un rally de coches antiguos, que continuó su recorrido hasta la Plaza de Oriente de Madrid.
Escribir un comentario