Los bares de copas de la Avenida de Europa se preparan para esta noche a pesar de las restricciones
Los bares de copas situados en la Avenida de Europa se preparan para recibir al nuevo año. Las macrofiestas en Pozuelo no se llevan y los jóvenes acuden a este entramado de locales después de las doce campanadas. Es la única zona de ‘marcha’ ubicada en nuestro municipio y los responsables se quejan de las restricciones a las que se ven sometidos por parte del Ayuntamiento.
Quedan menos de 24 horas para recibir al año 2007 y los locales de ocio de la Avenida de Europa están preparados para la fiesta de esta noche. Algunos propietarios de los locales han declarado a Diariodepozuelo.es que frente a las zonas de ocio de la capital, en estos locales «el servicio es mejor y es lo que nos diferencia de los bares de copas de Madrid».
Expresan su malestar debido a que «al ser la única zona para salir nos castigan demasiado» por la restricción de horario que impone el Consistorio y por el aumento de los controles de policía. En estos momentos se encuentran en negociaciones para ampliar una hora su horario de cierre, ya que antes un bar que cerraba a las 6 de la mañana ahora debe cerrar a las 4.
Los locales abrirán hasta las 9 de la mañana
En cuanto a los preparativos para esta noche tan especial, los locales, con un aforo de 60 personas aproximadamente, aumentarán el personal y el precio de las consumiciones, aunque no cobrarán entrada y repartirán cotillón hasta las 9 de la mañana, hora en la que echarán el cierre.
Respecto a la imagen del joven de Pozuelo que frecuenta estos bares de copas, opinan que «es un joven que viste de traje y corbata» con una media de edad de 25 -30 años aunque también existe el sector de veinteañeros con «look macarra».
Escribir un comentario