El ritmo posee al Mira Teatro
El MIRA Teatro se rindió en la tarde del 15 de diciembre ante los cantos litúrgicos que trajeron a Pozuelo de Alarcón los componentes del American Gospel Singers. La cerca de veintena de miembros impresionaron a los asistentes con el virtuosismo de sus voces y el ritmo que imprimieron a cada una de las piezas de su repertorio.
La subida del telón, con un retraso de 25 minutos a causa de la demora de cuatro de los miembros del coro, que olvidaron su indumentaria en el hotel, permitió apreciar a quince doradas siluetas, que por las fechas en las que nos encontramos podrían confundirse con burbujas de Freixenet. No obstante, las primeras notas emitidas por esas voces prodigiosas demostraron que esa relación no guardaba relación alguna con la realidad.
Tras ese tema, pocos fueron los que volvieron a ocupar su localidad. Fue a partir de ese momento cuando el público de Pozuelo se tornó en un multitudinario coro, que repetía las estrofas cantadas por los componentes del American Gospel Singers. La platea se volvió un espejo en el que cada movimiento realizado por las sopranos, altos y tenores de la formación americana se reflejaba.
Escribir un comentario