El alcalde de Pozuelo ha entregado el Sello Social a dos empresas del municipio
Este distintivo es un reconocimiento de Calidad Social, que es otorgado a las empresas del municipio de Pozuelo de Alarcón que cuentan con políticas de responsabilidad social corporativa y de empleo de calidad.
El alcalde, Jesús Sepúlveda, arropado por sus concejales, hizo entrega el 31 de enero del prestigioso distintivo Sello Social a dos empresas de nuestro municipio: DATISA y farmacia DEL PUEBLO
De esta manera se reconoce a estas dos empresas asentadas en nuestro municipio, las medidas sociales que están llevando a cabo. Por un lado, farmacia de Pozuelo, realiza la toma de tensión de forma gratuita tanto en la farmacia como el propio domicilio para las personas que tengan problemas de movilidad. También realiza descuentos a las familias numerosas y entrega medicamentos a la ONG 'Mano a Mano'.
Por otro lado, Datisa destaca porque la mayoría de los puestos directivos están ocupados por mujeres y además facilita el acceso a las personas con discapacidad sensorial a las nuevas tecnologías. De esta forma las personas invidentes pueden acceder a un ordenador a través de la voz o del braile.
Escribir un comentario