fbpx

Lydia Bosch recibirá una pensión de 7.500 euros al mes y obtiene la custodia de sus hijos

Lydia Bosch recibirá una pensión de 7.500 euros al mes y obtiene la custodia de sus hijos

Lydia Bosch, que interpuso una demanda de divorcio a Alberto Martín en el juzgado número 3 de Pozuelo de Alarcón, ya ha recibido, de manos de la jueza que instruye el caso, las medidas cautelares a la espera del inicio del juicio.

El pasado mes de abril Lydia Bosch interpuso una demanda de divorcio a su todavía marido, Alberto Martín. Esta demanda estuvo precedida por una denuncia de abusos sexuales contra su hija Andrea, fruto de su relación con el también actor Micky Molina.

El pasado 22 de mayo se vieron las caras en el juzgado número 3 de Pozuelo de Alarcón para determinar las medidas provisionales con respecto a la pensión de manutención y la custodia de sus hijos. Lydia Bosch pedía una pensión de cerca de 20.000 euros y la custodia de los hijos fruto del matrimonio. Por su parte, Alberto Martín pedía una reducción de la pensión, alegando los ingresos que genera la actriz y la custodia compartida de sus hijos.

La juez que instruye el caso ya ha decidido y comunicado a las partes las medidas cautelares que se han de llevar a cabo hasta que se celebre el juicio del divorcio, que se prevé que sea para el mes de octubre. La pensión alimenticia para los hijos y el mantenimiento de la vivienda familiar asciende a 7.500 euros al mes. En cuanto a la custodia de los hijos, se la ha concedido a Lydia Bosch, pero Alberto Martín disfrutará de sus hijos en fines de semana alternos y podrá recogerlos del colegio los miércoles.


Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.