fbpx

Agujeros negros

Agujeros negros

Llevo mucho tiempo viviendo en nuestro maravilloso Pozuelo, tantos como para darme cuenta de que hay cosas que no funcionan ni dentro ni fuera. Algo habrá que cambiar cuando la duda sobrevuela constantemente a demasiados cargos públicos.

Un viaje de trabajo no me ha permitido dar respuesta a mis lectores con la rapidez que me gustaría y se van acumulando los temas. Por un lado, tenemos a la aclamada concejala del bikini, África Sánchez, con aversión a madrugar y un patrimonio cuantioso. Mis investigaciones me habían llevado exclusivamente al todoterreno Lexus y al Mercedes, pero un gentil correo de mi querido Watson me ha corroborado nuevas propiedades: un nissan y una lujosa casa de verano en la costa mediterránea, concretamente en Jávea. Todas estas posesiones las ha logrado la malnombrada concejala de Cultura. Para los que duden de mi calificativo de malnombrada, echen un vistazo a su currículum.


Por otro lado, una sombra de venganza se ciñe sobre el asesor del Partido Popular, Lorenzo Cercadillo, íntimo amigo de la concejala imputada Estrada. Parece que se va estrechando el círculo... que ha falsificado -siempre supuestamente- un documento público, al trabajar en dos ayuntamientos diferentes, sin declaralo ni en el uno ni en el otro. Parece que entre los dos sueldos suma 74.000 euros anuales. Coincidencias malvadas de la vida le hacen ser el único asesor que tiene cinco sociedades mercantiles como administrador único. Los que nos dedicamos al mundo privado, sabemos que es un tanto sospechoso, y si encima eres un empleado público que cobras del dinero de los vecinos, el tema empieza a ponerse bastante cuesta arriba. ¿Para qué quiere tantas sociedades? ¿tenían actividad esas sociedades? ¿por qué no se aclaran estas dudas? Alguien tendrá que responder a esta preguntas muy pronto.

Me llega información ciertamente preocupante sobre otro concejal que lleva muchos años en esta ciudad, el famoso concejal "Tornero", por unos tornos que ha instalado en la puerta del Ayuntamiento. Es información que, de confirmarse en las próximas semanas, va a acarrear más problemas que el de comprobar si los funcionarios llegan a tiempo a su puesto de trabajo.

Pospongo por el momento un artículo sobre el muy bien definido concejal del Valle de las Lágrimas. Hay demasiados interrogantes sobre su gestión. ¿Piensa en verde o es obsesión por el césped artificial?

Señores investiguen, la verdad está ahí fuera... porque aquí en lugar de grúas hay agujeros negros.

PD para buenos entendedores: mreyes espero tu correo electrónico.


 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.