fbpx

La Oficina de Terceros llega al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

La Oficina de Terceros llega al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
Creada por la Concejalía de Hacienda pretende agilizar la actualización de los datos de personas o territorio así como centralizar las necesidades de información que demandan las oficinas municipales.

El municipio de Pozuelo de Alarcón estrena la nueva Oficina de Terceros. Su labor consiste en mejorar la información disponible en las bases de datos municipales potenciándose así las nuevas tecnologías en el ámbito de la Administración.

Estas instalaciones permitirán evitar errores produciéndose un ahorro considerable de tiempo entre otras funciones como omisiones mediante altas, unificación de registros duplicados, erróneos, incompletos o inexistentes entre otras, mejorando así la eficiencia de los procesos tributarios.


Además está en marcha la actualización del callejero digital a través de esta oficina.

Más información sobre esta oficina en la web del Ayuntamiento, en el correo electrónico att.contribuyente@pozuelodealarcon.org o en el teléfono 91 – 452 – 27 - 00

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.